Robles recibe a Vázquez

Naranjeros se llevan todo

Los Mochis, Sin.- El tercero de la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada se convirtió en un peleado juego que se fue hasta muerte súbita y terminó favorable 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo.

El juego sonrió a los Naranjeros en la primera entrada; con hombre en tercera y un out Álex Robles bateó sencillo para remolcar a Norberto Obeso con la de la quiniela. Después José Cardona bateó doblete impulsando a Alex Robles y Luis Alfonso Cruz.

Los Cañeros se apuntaron 3 carreras en la segunda entrada para igualar la pizarra; Rodolfo Amador abrió tanda con cuadrangular a jardín derecho, más adelante Brayan Mendoza bateó rolita con la que Carlos Soto anotó y finalmente un error del primera base ante rola de Isaac Rodríguez fue aprovechada por Héctor Guerrero para descolgarse al home.

En la tercera los visitantes se pusieron nuevamente al frente; Alex Robles se fue al home en jugada de tira y tira entre primera y segunda.

En el cierre de esa entrada los verdes conectaron par de batazos para volver al frente; primero lo hizo Esteban Quiroz con cuadrangular a jardín derecho y Josuan Hernández a bordo y después Rodolfo Amador conectó su segundo vuelacercas de la noche al mismo jardín.

La visita logró empatar en la octava; con hombre en base y dos outs Niko Vásquez disparó cuadrangular llevándose por delante a Alex Robles Jonás Garibay, todo esto ante los lanzamientos de Jonás Garibay.

El juego se extendió hasta el doceavo inning; con la regla de muerte súbita Norberto Obeso fue colocado automáticamente en segunda, luego avanzó a tercera con toque de Atondo y logró anotar con hit de Luis Alfonso Cruz.

Los verdes no pudieron hacer lo mismo y pese a que Juan Hernández llegó hasta tercera el juego acabó con un doble play.

Este martes las acciones continúan en el Estadio EIA con la visita de los Sultanes de Monterrey, los 3 encuentros se jugarán a la hora mágica, 7:30pm.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Cristian Castillo, trabajó seis entradas en las que recibió 4 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 5. Le siguieron Fabian Cota, Jonás Garibay, Adrián Hernández, el derrotado Erubiel Armenta y Darel Torres.

Por Naranjeros inició Kenneth Sigman, permitió 6 carreras en tres entradas, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 2. Le siguieron Adrian Rodríguez, Ozzie Méndez, José Cerda, Heriberto Ruelas, Rubén Alaniz, el ganador Rafael Martín y cerró Fernando Salas.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12   C H E
Hermosillo 3 0 1 0 0 0 0 2 0 0 0 1   7 13 1
Los Mochis 0 3 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0   6 14 0

PG: Martin (1-0, 5.23); PD: Armenta (0-1, 0.96); SV: Salas (9, 0.75)

Amador festeja HR
Brayan Mendoza produce con rola
Cristian Castillo
Héctor Guerrero
Irving López
Kenneth Sigman
Naranjeros celebran

Obeso
Robles recibe a Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: