Los Mochis, Sin.- Con rally de tres carreras en el amanecer del juego los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con el primero de la serie ante Cañeros de Los Mochis por pizarra de 3-1, en juego disputado este viernes en el Chevron Park.
El ataque del equipo sonorense inició con el primer hombre al bat, José Cardona se embazó con sencillo y luego anotó gracias a un doblete de Maxwell León. Después de caer un out llegó Chase Simpson y también conectó doble para traerse a León y finalmente para concretar el rally, Luis Alfonso Cruz bateó una rola al cuadro efectiva para que Simpson registrara la tercera carrera.
La respuesta del equipo verde llegó en la tercera entrada cuando Isaac Rodríguez sacó la pelota del Chevron Park por todo el jardín izquierdo, poniendo la primera rayita para los locales en la pizarra.
Juan Pablo Oramas fue el pitcher ganador luego de 5 entradas de trabajo donde permitió 3 imparables, una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a 7 rivales. Posteriormente le siguieron Aníbal Cervantes, Luis Márquez, Thomas Mclliroith y Danis Correa, quien se acreditó el salvamento.
Por la Fuerza Verde el derrotado fue Yoanner Negrín con labor de 4 innings, donde le conectaron las tres anotaciones de la diferencia, 3 hits, dio 2 pasaportes y retiró a 6 bateadores por la vía de la “K”. Luego relevaron Irving Machuca, Tomas Solís, Andrés Avila y Fredy Quintero.
Este sábado 15 se disputará el segundo compromiso de la serie en la casa de los Cañeros en punto de las 6 de la tarde. El lanzador Luis Fernando Miranda hará su debut con el conjunto esmeralda.