Natanael Cano se niega a dar fotos a sus fans: “Me quitan mi tiempo libre”

Natanael Cano volvió a encender la polémica luego de compartir una serie de mensajes en sus redes sociales, en los cuales pidió a sus fans que si lo ven por la calle no le pidan fotografías porque no se las va a dar, ya que de esta manera le quitan el poco tiempo libre del que dispone para sí mismo.

Estas declaraciones sorprendieron y consternaron a sus admiradores y generaron gran polémica en las redes sociales, en donde los usuarios criticaron con dureza al famoso cantante de los “corridos tumbados”, a quien, aseguraron, ya se le subió la fama. Pero tal parece que para el artista el tema no debe ser tomado a la ligera.

A sus 21 años, Natanael Rubén Cano Monge, nombre completo del cantante, se ha convertido en uno de los artistas jóvenes más emblemáticos y distintivos de la música regional mexicana, quien ha ganado fama al fusionar su sonido con otras vertientes, lo que lo ha llevado a triunfar tanto en la escena nacional como fuera de las fronteras de nuestro país.

Natanael Cano enciende la polémica en redes por sus declaraciones

Muchas veces implicado en diversas polémicas, Natanael Cano volvió a atraer los reflectores de la prensa luego que en su cuenta de Instagram publicara contundentes mensajes dirigidos a sus fanáticos, en donde les pide que cuando lo vean no se acerquen a pedirle fotos ya que no iba a acceder a ello.

“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto ‘Que no las doy’ no por mamón. Me quitaron el poquito tiempo libre que tengo como ser humanos (sic) fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra ves. HAHAHA no funciona así, bebes perdon”, se lee en un primer mensaje publicado en sus InstaStories.

“En un concierto corran abrazarme (sic) y bésenme POR QUé ESE SI ES MI TRABAJO En el escenario”, agregó; “De parte del único Niño millonario del género. Todos tienes a su papi allá. Me pelan la ver**a todos. Arriba la bandera CT NO HAY MÁS. El disco se va llamar (sic) DIVIDIERON BANDÓN, AHORA ACEPTEN LAS CONSECUENCIAS”, remató el cantante.

Tal parece que Natanael Cano hablaba muy en serio al compartir en sus historias estos mensajes que, como era de esperarse, generaron gran polémica y un intenso debate en redes sociales, ya que muchos usuarios aseguraron que se le subió la fama y ahora ya no quería que ni siquiera sus fanáticos lo abordaran cuando lo vean por la calle.

Las publicaciones las acompañó el artista de una serie de fotografías en donde saluda a sus seguidores: “No estén tristes, no se corten. Yo seré el mejor de aquí a los 50 años. Acostúmbrense a verme brillar”, remató el controvertido cantante en sus historias.

Con imágenes e información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: