Navojoa aplica la escoba en casa

Navojoa, Son.- Serie completa para Mayos al vencer esta noche 6-2 a Cañeros de Los Mochis y de esta manera seguir en la parte alta del standing con paso firme.

Cañeros regresa a casa con las manos vacías, al no poder superar a nuestros Mayos que de nueva cuenta se alzaron con la victoria con bateo oportuno y buen pitcheo.

Los Mochis atacó rápido a la serpentina de Octavio Acosta con 2 anotaciones en el inicio del partido, Edgar Robles y Josuán Hernández anotaron con sencillo de Francisco Córdoba para inaugurar la pizarra 2-0.

Mayos respondió con rapidez en el cierre del primero acortando distancia con sencillo de Tirso Ornelas que se trajo a Roel Santos con la carrera La del empate apareció en la quinta tanda, cuando Jorge Flores anotó en wild pitch del cubano Carlos Viera.

Alan Espinoza se encargó de despegar a Mayos en el cierre de la sexta, anotando Jesús Arredondo la tercera de la tribu.

El remate lo dio Kyle Martin en la séptima de la suerte, al conectar su cuadrangular número 14 de la campaña encontrándose en los senderos a Roel Santos y Jorge Flores poniendo el encuentro 6-2 en favor de la tribu, lo que sería a la postre la pizarra final.

Octavio Acosta lanzó por espacio de 5 completas saliendo sin decisión, permitió 2 carreras, ponchó a 4 y regaló 5 bases, dejando su promedio en 3.51. Martín Buitimea (0.2), Jonathan Partida (0.2) se apuntó su primer victoria en relevo de dos tercios con 1 hit, Juan Robles (1.1) y Francisco Haro (1.0) se hicieron cargo del resto del encuentro.

El derrotado Carlos Viera (5-5) ponchó a 3, regaló 1 base y permitió 3 carreras en 6 entradas completas, Juan Gámez (1.0) y Gonzalo Ochoa (1.0) también vieron acción por Cañeros.

Mañana Mayos visita a Yaquis de Ciudad Obregón para una nueva versión de la Guerra de Tribus desde la antigua Cajeme, con Marco Carrillo enfrentándose a Javier Arturo López, la hora pactada 20:10 del centro de México.

Los Cañeros vuelven a su casa para recibir la visita de los Charros de Jalisco.

Con información de Arco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: