Navojoa sacó la escoba en casa con autoridad

Navojoa, Son.-La doble cartelera tuvo dueño y se llama Mayos de Navojoa, que vencieron a Sultanes de Monterrey  4-0 y 5-3 en los encuentros dominicales.

En el primero de la doble cartelera, Mayos dominó de principio a fin el encuentro, anotando desde el primer capítulo con el primero de 3 dobletes de Tirso Ornelas que se fue de 3-3 con 3 dobletes y 2 impulsadas.

En el tercer capítulo, Tirso Ornelas volvió a conectar batazo de 2 estaciones encontrándose en los senderos otra vez a Roel Santos para conseguir la segunda anotación de Navojoa. Maikel Serrano emuló a Ornelas y con doblete mandó a Tirso al home plate con la tercer carrera para la tribu.

En la baja del quinto rollo, Kyle Martin con elevado de sacrificio por el derecho en zona de foul, se trajo la cuarta de Mayos en los spikes de Tirso Ornelas que anotó en pisa y corre desde tercera.

Octavio Acosta sumó su cuarta victoria, lanzando por espacio de 5 completas en las que ponchó a 6 y recibió 5 hits sin permitir carrera. Esteban Haro (1.0) y Carlos Bustamante (1.0) terminaron el trabajo.

Por la visita, el derrotado Tommy Lawrence trabajó 2 y un tercio permitiendo 3 carreras a cambio de solo 1 chocolate y 2 bases por bola. Linder Castro (2.2) y Nathanael Santiago (1.0) se hicieron cargo del resto del encuentro.

BOX SCORE

En el segundo del double header, Mayos comenzó a tambor batiente y en la misma primera entrada pisó 4 veces el home.

Tirso Ornelas impulsó la primera con sencillo al central y Kyle Martin conectó su décimo cuadrangular de la campaña llevándose por delante a Ornelas. La cuarta rayita del encuentro la marcó Justin Dean, que llegó a home con doblete de Jesús Arredondo.

Una más para Mayos en el cierre del segundo capítulo, esta vez fué gracias a elevado de sacrificio de Tirso Ornelas anotando Roel Santos.

Titubeo de Marco Carrillo en la cuarta, resultó en 2 anotaciones para Sultanes, anotando Roberto Valenzuela y Ferrando Pérez.

Una más anotó la visita en la quinta tanda con sencillo remolcador de Alberto Carrión.

Marco Carrillo quien lanzó 4 entradas, se fue sin decisión al permitir 3 carreras con 1 ponche y 3 bases. La victoria se la apuntó Fabián Anguamea en labor de relevo, lanzando 1 entrada de 1 ponche. Esteban Haro retiró en orden la sexta y Carlos Bustamante se apuntó su 10mo salvamento de la campaña al retirar en 3 hombres la séptima tanda.

Jonás Garibay resultó el derrotado, al retirar solo 1 entrada siendo atacado con 4 carreras, 1 home run, a cambio de solo 1 ponche.

BOX SCORE

Mayos tendrá la cuarta serie de la Segunda Vuelta en esta Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx visitando a los Tomateros de Culiacán,

Los Sultanes de Monterrey por su parte, vuelven a casa para recibir a los Charros de Jalisco los próximos martes, miércoles y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: