Necaxa derrota por la mínima a Juárez

Aguascalientes, Ags.- Necaxa volvió a ganar. Los Rayos lograron superar a los Bravos de Juárez 1-0 para poder sumar sus primeros tres puntos en casa, además de quitarle el invicto al equipo fronterizo que había iniciado perfecto el Apertura 2022.

El cuadro de los Rayos llegaba necesitado de victorias, en especial en Aguascalientes, tras la derrota ante Pumas, por lo que desde el principio se fueron al ataque para buscar el gol ante la meta de Alfredo Talavera.

El primer aviso llegó al minuto 17, cuando Batista se combinó con Edgar Méndez, quien sacó un tiro directo al marco, pero Carlos Salcedo se cruzó y en lugar de despejar, el balón salió con dirección a propia puerta estrellando el balón en el travesaño.

Los Bravos fueron reaccionando y Dueñas y Fernández probaron de larga distancia a Malagón, quien se mantuvo perfecto en su marco.

Fue en el cierre del partido, que se volvió de ida y vuelta, que los Rayos pudieron hacer la diferencia. En un contragolpe que surgió desde el área contraria, Batista probó desde larga distancia y cruzó su tiro para vencer a Talavera y poner el 1-0.

El cuadro de Cristante reaccionó en la segunda mitad, teniendo el control del partido, pero sin poder mover el marcador. Acosta buscó con un remate en el área, pero su tiro se fue desviado.

Aunque los visitantes dominaron la segunda mitad, e incluso estuvieron con superioridad en la cancha por la expulsión de Méndez, no pudieron vencer a Malagón. Minutos más tarde, Acosta también recibió la segunda amarilla y se fue a los vestidores.

Jimmy Lozano hizo las modificaciones necesarias para mantener el marco en cero y la ventaja, finiquitando el encuentro 1-0.

Con información de Marca Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: