Necaxa liga victorias y le quita el invicto a Pachuca

Aguascalientes.- En acción de jornada de media semana, Necaxa consiguió ligar victorias en casa al tener un partido redondo frente a los Tuzos del Pachuca que perdieron la calidad de invictos este miércoles en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Rayos tomaron ventaja sobre el mini 33, abriendo el marcador con un contragolpe bien construido por los dirigidos de Jaime Lozano. Dieter Villalpando bajó el esférico y salió conduciendo para alargar el ataque, donde fuera del área Facundo Batista cedió a Milton Giménez, quien habilitó a Villalpando quien centro de primera para encontrar a Brayan Garnica.

El buen momento de los de Aguascalientes se reflejó en el marcador en la segunda mitad, exactamente al 48’, cuando Giménez conectó de cabeza, el rechazo le quedó a Fabricio Formiliano para asistir al delantero de Necaxa que consiguió su tercera anotando en el certamen.

Tras el silbatazo final de árbitro, el resultado decretó la culminación del invicto de los Tuzos a manos de los Rayos. Con esto los Hidrocálidos llegaron a 9 unidades para ubicarse en la cuarta posición de la tabla general, mientras que los hidalguenses se quedaron con 8 puntos y en el sexto sitio del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: