Necaxa se impone en su casa ante León

Aguascalientes.- En el juego que arrancó con la jornada de viernes, el Necaxa logró ganar el partido dos goles por uno en casa ante León en el partido correspondiente de la fecha 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El marcador se inauguró en el primer tiempo, exactamente al minuto 36. Milton Giménez anotó el primero en el estadio Victoria cuando remató dentro del área después de un centro enviado desde el sector derecho.

Casi al final de la primera parte Facundo Batista disparó desde fuera del área anotando un golazo que se incrustó del lado superior izquierdo de la portería de Rodolfo Cota, al minuto 44.

Al 46’ Facundo Batista le pegó al balón de primera instancia un pase dentro del área, el tiro pegó en el poste y rebotó en Rodolfo Cota para terminar en un gol en propia puerta.

En la segunda mitad, casi al final del compromiso, al 89’, Víctor Dávila remató de cabeza dentro del área un centro desde el sector derecho, venciendo al portero Malagón y anotando el primer gol del Club León en este partido.

La anotación que cerró el marcador fue al 90’, poco tiempo después de su primer gol, Víctor Dávila recibió el balón a las afueras del área y recortó un par de veces para quitarse al defensa, sacando el disparo con pierna izquierda para meter su segundo gol del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: