Necesario forzar seguridad en plazas comerciales luego de pelea entre jóvenes

Los Mochis, Sin.- Luego de los videos que circularon en redes sociales de la batalla campal que protagonizaron jóvenes en una plaza comercial de Los Mochis, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la ciudad, Luis Alejandro Félix Limón, subrayó que estas acciones envían señales negativas hacia el exterior y afecta a las diversas actividades económicas de la región.

El dirigente de la Canirac indicó que como ciudadanos, los jóvenes deben conducirse con valores y sobre todo responsabilidad cuando salen a divertirse y evitar ser partícipes de peleas en donde se exponen ellos mismos y a terceros.

“Creo que es un hecho muy lamentable y creo que como ciudadanos siempre debemos tener el sentido de responsabilidad de convivir, los valores y el respeto, no se si salieron de algún bar pero debemos cuidar estos criterios y el llamado a las autoridades que nos apoyen, nos hace ver mal como ahomenses, como ciudadanos”, expresó.

El dirigente del sector restaurantero en Los Mochis indicó que es necesario que se refuerce la seguridad en las plazas comerciales principalmente en donde hay bares y restaurantes.

“Mira te soy sincero yo estoy en esa plaza comercial y la verdad que siempre hemos tenido seguridad, hay guardias y creo que esto pasó 3 4 de la mañana, y creo que la vigilancia de ahí si, no pueden controlar este tipo de hechos, hasta que llegó seguridad pública”, dijo.

Alejandro Félix agregó que en este tema también entra la responsabilidad de los padres de familia que deben tener con sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: