“Necesitamos cambiar el rumbo del municipio”: Berna Antelo

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sin.- “Cuando el PRI gobierna, el PRI regresa siempre con ustedes”, dijo durante su discurso, el candidato al tercer distrito electoral, Bernardino Antelo Esper, quien sostuvo un encuentro con familias de la comunidad de Zapotillo.

Berna Antelo, lamento que los hoy diputados locales y el federal de Morena, no se hayan parado durante más de dos años y medio ni en Zapotillo, ni en San Miguel, ni en la mayoría de las comunidades de Ahome.

Expresó que sólo llegaron a cobrar su cheque y vivir a gusto, porque fueron y serán políticos oportunistas, a quienes el pueblo no les importa.

“No hemos estado mejor con este gobierno municipal, con los gobierno del PRI hemos pavimentado, construido carreteras, dando los mejores servicios públicos que se tenía, hasta antes de la llegada de Morena”, señaló.

El priísta recalcó que sólo se tiene una oportunidad, para rescatar el rumbo y el destino de nuestra tierra.

Berna Antelo recordó que desde hace más de 10 años, inició un programa de asistencia social llamado el PAVOTÓN, en el cual cada diciembre se les ha brindado la oportunidad a miles de familias ahomenses, tener una cena digna en sus mesas en navidad.

“Siempre he estado con ustedes, saben que tengo mi empresa con la cual me ha permitido ayudar a muchísima gente, desde varios apoyos en sillas de ruedas, medicamentos, apoyos de todo tipo, hasta en el deporte con el Torneo Guiber, aquí en San Miguel hicimos la plazuela nueva, entre muchas otras cosas a lo largo del municipio”, comentó.

Para finalizar puntualizó que todo lo que ha estado en sus manos poderles brindar cuando se lo han solicitado, lo ha hecho porque siempre le ha interesado estar cerca de la gente y ahora tiene esta oportunidad de poder llegar al Congreso del Estado, para gestionar más recursos y mejores obras para toda la zona rural del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: