Restauranteros de Ahome se suman a las aspiraciones de Bernardino Antelo

Los Mochis, Sin.- El joven restaurantero y presidente de Canirac, Alejandro Félix, expresó su apoyo a la aspiración del empresario Bernardino Antelo Esper, para la alcaldía del municipio de Ahome, por considerarlo una persona incluyente con visión de desarrollo.

Alejandro Félix recordó que hace unos años la ciudad de Los Mochis se encontraba dentro de los primeros lugares a nivel nacional, con mejor calidad para vivir, por lo que es importante posicionarlo en ese punto y seguir mejorando.

“Veo favorable la aspiración de Bernardino por varios aspectos; todos queremos ver crecer esta ciudad, que siga progresando y ver desarrollo, en el tema económico con una crisis generada por la pandemia, lógicamente nosotros los empresarios buscamos que quien encabece este buen proyecto, venga trabajando de la mano con los todos sectores productivos, es ahí donde encaja su perfil”, dijo.

Manifestó que lamentablemente el partido del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, no le ha dado el sentido de importancia a todos los sectores productivos, cuando realmente los sectores productivos somos quien generamos una gran cantidad de empleos y sobre todo somos el motor para que la economía crezca y podamos tener un país más Próspero, por lo que destacó que en este proceso político, los empresarios sí van a involucrarse más y participar de manera directa o indirecta.

“Bernardino puede encabezar bien ese papel y trabajar de la mano para todos los sectores de Ahome”, puntualizó.

Reconoció que Bernardino es una persona que ya tiene una trayectoria política, y que no es solamente saber que tiene una empresa, sino cómo la formó, como la fundó y dónde está ahorita, lo que habla de la calidad de persona que es, la habilidad de liderazgo que tiene para convertir un emprendimiento en una empresa grande y relevante.

“Berna tiene una visión progresiva de desarrollo y productividad, sabe muy bien qué es lo que requiere todo el municipio, se le ve el sentido de voluntad de querer llevar a Los Mochis a otro nivel”, dijo.

Comentó que si los sectores productivos trabajamos en conjunto con el gobierno y la sociedad, salieran cosas interesantes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: