Necesitan raspado y rehabilitación de los accesos a las comunidades

Guamúchil, Sin.- Raspado y revestimiento necesitan los caminos de acceso de al menos siente comunidades de la sindicatura de Villa Benito Juárez, se encuentran en malas condiciones y complican el tránsito vehicular informó el síndico municipal Francisco Javier Vega Mejía .

Detalló que son las comunidades de Yacochito, San Martín, Las Cabezas, la colonia 20 de Noviembre, la colonia 15 Septiembre son las que prioritariamente necesitan dela rehabilitación y espera que se haga con los recursos del predial rústico.

Vega Mejía, detalló que la rehabilitación del alumbrado público lleva un avance del 90 por ciento en todas las comunidades de la sindicatura y se tienen dos carros para la recolección de basura que están funcionando al 100 por ciento, resalto el apoyo que reciben de la dirección de seguridad pública, aunque solo tienen una patrulla que realiza rondines diarios, ante cualquier eventualidad son reforzados los operativos.

El síndico municipal de Villa Benito Juárez espera que se cumpla el compromiso de iniciar este año con el raspado de las calles que hacen falta en cuanto lleguen los recursos del predial rústico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: