Negocios en la vía pública mejoran medidas sanitarias reconoce CANIRAC

Guasave, Sin.- A finales del 2021 se anunció por parte de las autoridades municipales que trabajarían en coordinación con COEPRIS para inspeccionar que todos los negocios de la región cumplan con las medidas básicas para prevenir contagios en sus establecimientos, al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Guasave, Arturo García Medina, aseguró que como restaurantes organizados estan cumpliendo sin problemas, así como también reconoció que los establecidos en la vía pública han mejorado también sus medidas.

El líder del sector restaurantero, dijo que personalmente le ha tocado ver como algunos negocios de la vía pública estan delimitando sus espacios, pero no por que las autoridades se los indiquen si no porque temen contagiarse tomando en cuenta que son pequeños negocios familiares y si enferma uno tendrían que cerrar por completo.

“Hay unos que yo he visto que pusieron una cinta para evitar el ingreso de personas, y se estan dedicando solamente para atender para llevar porque ellos mismos se estan protegiendo, saben bien que sí se contagian pues no cuentan con más personal, porque por lo general son familias que se dedican al mismo negocio”.

Por otro lado, García Medina, esta a la expectativa sobre cómo les llegue el próximo recibo del agua tomando en cuenta el reciente aumento aprobado del 10.7 por ciento en el servicio del líquido vital, lamentó que se haya dado por aprobación general.

“Hay que esperar para ver cómo viene el recibo con este porcentaje de incremento que se aceptó, que votaron y que todos aceptaron que así fuera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: