Netflix sube de precio: esto pagarás a partir de noviembre por tu servicio

Netflix decidió subir el precio de su servicio a sus suscriptores, mismo que aplicará desde la factura del mes de noviembre. El gigante de las plataformas en streaming anunció que a partir de este 1 de noviembre entran en vigor las nuevas tarifas de su servicio.

La popular plataforma descartó que el aumento en sus costos se deba por el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Detalló que se trata de un plan que tiene la compañía para aumentar la experiencia de sus usuarios.

Junto con la suba en el costo de su suscripción, la plataforma en streaming lanzó las nuevas series y películas que llegarán en noviembre.

 

Netflix sube precio en dos de sus tres planes

Netflix destacó que su apuesta con el aumento de sus costos es para crear más contenido original. Uno de los voceros de la plataforma de streaming indicó que actualizarán sus precios sólo en dos de sus tres planes que tiene disponible en México.

De tal manera que los planes donde Netflix subirá sus costos es para los planes Estándar y Premium, mientras que el Básico queda con el mismo costo de 139 pesos al mes.

  • Plan Básico: 139 pesos.
  • Plan Estándar: 219 pesos (antes 196).
  • Plan Premium: 299 pesos (antes 266).

El incremento de los nuevos costos serán notificados a los suscriptores y a los nuevos usuarios que contraten el servicio y éste se verá reflejado en la factura del mes de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: