Nevada, gran esperanza de Trump, anunciará ganador hasta el jueves

Washington.- El funcionario electoral de mayor rango en el condado más poblado de Nevada informó que se darán a conocer más resultados la mañana del jueves, en los que se incluirán los votos por correo recibidos entre martes y miércoles.

El registrador de votantes del condado de Clark, Joe Gloria, dijo en conferencia de prensa que aún no sabía cuántos votos recibidos aún no se contabilizaban en el área de Las Vegas.

La oficina del secretario de Estado de Nevada señaló inicialmente que se darían a conocer una nueva ronda de resultados la mañana del jueves. pero el subsecretario de Estado para asuntos electorales, Wayne Thorley, indicó en un mensaje de texto que la entidad posiblemente difunda resultados adicionales la tarde del miércoles, aunque aclaró que desconoce cuántos serían incluidos.

Gloria dijo que daría conferencia de prensa todos los días a las 10 de la mañana hasta que se terminen de contar todos los votos, incluyendo las boletas provisionales que emitieron los votantes que se registraron el día de las elecciones, las boletas electrónicas enviadas a personas en el extranjero y las boletas para votantes discapacitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: