¡Ni agandalle, ni privilegios! Todos a esperar turno para la vacuna, incluido Quirino

En la aplicación de la vacuna contra el COVID que este miércoles inició en Sinaloa, no se permitirá que nadie agandalle el biológico o se intente pasar de vivo, porque se trata de algo sagrado y todos deben esperar su turno, incluido él mismo, aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario sinaloense, entrevistado este jueves en Altavoz en Red, sostuvo que ni él, ni su esposa recibieron dosis de la vacuna, como se difundió a través de fake news en grupos de WhatsApp y otras plataformas.

Advirtió que estarán muy encima, para exhibir y sancionar a quien intente pasarse de vivo, accediendo preferentemente a la vacuna que ya se aplica en Sinaloa.

“Tiene que darse primero que nada y con toda transparencia para el sector salud. No se vale que nadie se aproveche de esto sea el nivel que tenga, llámese funcionario o empresario”.

Sería imperdonable que alguien abusara, sentenció el mandatario.

Indicó que agotarán la aplicación de las más de 9 mil vacunas que ya llegaron a Sinaloa, y estar a la expectativa del arribo de una nueva remesa por parte de la federación.

A la par, mencionó, se sigue trabajando en el fideicomiso estatal, con participación de la iniciativa privada, para adquirir vacunas con diversas farmacéuticas en el momento que se tenga esa posibilidad.

En ese esfuerzo, el gobernador ponderó la voluntad ya expresada por la empresa Coppel para adquirir 100 mil vacunas para sus trabajadores, y el compromiso de 100 mil dosis del biológico que serían donadas para beneficiar a los sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: