Ni con clases presenciales han repuntado los ingresos del transporte urbano en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El transporte público urbano de Los Mochis no ha experimentado un repunte en su afluencia de pasajeros, ni siquiera con el regreso a clases presenciales en una gran cantidad de planteles educativos.

Así lo comunicó Raúl Delgado Bustamante, secretario general de la Alianza de Transporte Urbano y Sub Urbano de Los Mochis, quien adjudicó esta situación al temor que aún sienten muchos maestros, alumnos y padres de familia por subirse a los camiones.

Incluso, el líder sindical aseguró que hasta la fecha no han entregado ni un solo boleto de estudiante, aún cuando todas las unidades ya traen los tickets a bordo.

Manifestó que la esperanza del gremio transportista es que para el mes de octubre se sume una cantidad considerable de escuelas al formato de clases presenciales para que, entonces sí, la derrama económica para ellos sea mayor y esto los haga salir de la crisis en la que se encuentran.

“Seguimos igual a pesar de que estamos preparados, los camiones traen los boletos para estudiantes pero no, realmente no hemos tenido ningún repunte en el aforo de usuarios, no hemos vendido absolutamente ni un solo boleto de estudiante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: