“Ni lo mande Dios que sea de Morena” : Germán Escobar durante entrega de constancia como candidato

Culiacán, Sin.- Germán Escobar Manjarrez, recibió su constancia como candidato a diputado federal por el sexto distrito electoral de la alianza Va por México.

Previo a recibir el documento por parte de la secretaria General Nacional del PRD, Adriana Díaz, Cinthia Valenzuela del PRI y el dirigente del PAN estatal Juan Carlos Estrada Vega, el líder agrícola aseguró que su corazón es priista pero al formar parte de la alianza este se partiría en dos al ser ahora de Morena, partido que no forma parte de Va por México , pues esta se conforma por el PRI-PAN-PRD.

“Mi corazón es priista pero ahora se va a partir en dos también va ser de Morena pues, me equivoqué va ser del PRD, ni lo mande Dios que vaya ser de Morena”,expresó.

El error de parte del candidato generó abucheos dentro de los asistentes al evento desarrollado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRD en Sinaloa.

Después de corregir su error aseguró que se identifica mucho con el sol azteca y el PAN porque es un político de centro-izquierda.

Aseguró que los gobiernos de Morena no cumplieron sus promesas de quitar los impuestos a la gasolina, hacer pagos justos al precio de la tonelada de maíz, apoyos a pescadores, entre otros.

Resaltó que él es una persona de una sola línea por lo que va a representar con dignidad la alianza Va por México.

En la entrega de constancia como candidato a diputado federal también estuvieron presentes el precandidato a Gobernador de la alianza Va por México, Mario Zamora, Faustino Hernández, precandidato a la alcaldía de Culiacán, entre otros.

 

Samuel Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: