“Ni modo”, responde feminicida serial de Atizapán tras ser vinculado a proceso por un asesinato

Ciudad de México.- Este jueves, Andrés “N”, señalado como feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, Estado de México (Edomex), fue vinculado a proceso por el feminicidio de Reyna González, de 34 años.

Después de una audiencia que duró más de cuatro horas dentro de los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia de Tlalnepantla, Andrés habló, pese a que su defensa le sugirió que se mantuviera callado.

“No niego, me culpo yo también. Yo lo único que quiero es decir la verdad. Lo hecho pues ya está. Ni modo. Ahí está el esposo: él vio. Uno no sabe las consecuencias que pudo suceder”, expresó Andrés “N”.

A sus 72 años, Andrés fue detenido el pasado 18 de mayo en su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel. Por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia de Edomex (FGJEM) acreditó su probable participación en el feminicidio de Reyna. Hecho que habría tenido lugar el pasado 14 de mayo.

 

Andrés podría quedarse en la cárcel de por vida

Tras la detención del señalado feminicida serial de Atizapán, las autoridades lo ingresaron al penal de Barrientos, en Tlalnepantla. Y la Fiscalía mexiquense aún indaga en el domicilio del hombre, donde se encontraron restos óseos, identificaciones y pertenencias de, al parecer, múltiples mujeres.

 

in embargo, por el feminicidio que se le imputó este jueves, Andrés “N” podría quedarse en prisión 20 años e incluso recibir una sentencia de por vida. Así lo expresó el presidente del Tribunal de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi.

Por otro lado, con las declaraciones de Bruno Ángel Portillo, identificado como esposo de Reyna, el juez determinó iniciar el proceso legal contra Andrés. Y fijó como plazo tres meses para la investigación complementaria, además de prisión cautelar preventiva para el feminicida.

Con información de Radio Fórmula…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: