“Ni modo ya la regué”: Presunto feminicida de Kenia María

Un juez vinculó a proceso a Juan José N, presunto feminicida de Kenia María, joven de 24 años encontrada sin vida en la sindicatura de Costa Rica.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia inicial por el delito de feminicidio en la sala D de la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Región Centro.

En la audiencia donde estuvieron presentes los padres de la víctima se relató que todo inició el pasado martes 5 de octubre a las 19:00 horas cuando la víctima le marcó a su mamá para decirle que cenaría con su novio.

En una llamada posterior, la madre notó que el novio de su hija estaba enojado, pues su hija le decía a “Juanjo” que se calmara pero este le respondió que la mataría.

Ante esta advertencia, la madre de la víctima buscó a la mamá del novio y justas decidieron trasladarle al lugar donde Kenia María había informado que se dirigían.

En el trayecto el joven contestó a su mamá a través de una llamada telefónica la expresión: “Ni modo ya la regué”, al hacer referencia que había lastimado a su novia.

De acuerdo a los resultados del Servicio Médico Forense el motivo del deceso de la joven fue por traumatismo craneoencefálico severo.

La mitad de la cabeza de la joven quedó destruida y registró diversas heridas provocadas con una hoja de bisturí, instrumento que fue localizado en la unidad del presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: