¡Ni se maquillan cifras, ni se compran reconocimientos!: Gerardo Vargas

Los Mochis, Ahome.- Luego de señalar que “aquí no se maquillan cifras de seguridad ni se compran reconocimientos”, el alcalde Gerardo Vargas Landeros destacó que el reconocimiento que a nivel nacional ubica a este municipio como de los primeros diez más seguro para vivir e invertir, viene de la opinión de la misma población.

“Fue un reconocimiento que da la misma población” dijo el alcalde.

Vargas Landeros adelantó junto a esto que para fines del mes de enero se entregarán más unidades a Seguridad Pública en el área preventiva y vialidad, serán 123 unidades entre motos, patrullas y vehículos, lo que se hará gradualmente.

Por lo pronto este fin de mes el equipamiento móvil será para la policía de vialidad, a la preventiva se le acaban de entregar camionetas y cuatrimotos, toca el lugar a la tránsito municipal.

En ese sentido el Presidente Municipal Vargas Landeros dijo que no hay pretexto en la corporación para no entregarse en todo por la seguridad de los ahomenses, en breve se les entregarán lotes regalados ya con servicios públicos, se les repusieron las becas para sus hijos y además se les renovó el uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: