Nico Díaz es baja del Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC dio a conocer mediante un comunicado y un emotivo video de despedida, que Nicolás Díaz dejará de ser parte del club sinaloense para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El chileno dijo adiós como un histórico del novel elenco que debutó en junio de 2020, precisamente con el chileno como el primer refuerzo del equipo del puerto mazatleco.

“Mazatlán FC informa que la defensa, Nicolás Díaz, deja de ser parte del equipo morado a partir del Apertura 2022”, publicaron los Cañoneros en el comunicado.

Nico Díaz llegó al equipo desde su conformación en la Liga MX, teniendo participación en los torneos Guardianes 2020, Guardianes 2021, Apertura 2021 y Clausura 2022, sumando 4,503 minutos activos en 55 partidos con los Cañoneros, convirtiéndose en el futbolista con mayor número de minutos jugados defendiendo los colores de Mazatlán FC

El defensa fue parte de la pasada campaña del Clausura 2022, que se convirtió en histórica debido a que terminaron en el duodécimo lugar, jugando el repechaje ante Puebla y quedando eliminados en tanda de penales, siendo la máxima instancia a donde han llegado.

Díaz ahora busca opciones en el mismo torneo azteca. Cabe mencionar que el pasado torneo se especuló con una salida al en ese momento campeón Cruz Azul que no prosperó. Aunque la Máquina Cementera ya no es opción y tuvo ofertas en desde otros países, en los próximos días su representante cerrará su llegada a otro club mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: