Niega Tite que Brasil sea favorito en la final de la Copa América

Río de Janeiro, Brasil.- De cara al partido de la final en la Copa América que se disputara este sábado en el estadio Maracaná, el director técnico de la Selección Brasileña de Fútbol, Adenor Leonardo Bacchi “Tite” negó en conferencia de prensa que Brasil sea el favorito para vencer a Argentina, pero prometió que el clásico será un gran espectáculo por la calidad de ambos combinados.

“Tan solo hay que mirar la historia de las dos selecciones para obtener una respuesta”, aseguró el seleccionador brasileño al rechazar el favoritismo de Brasil en la final de la Copa América.

Tite recordó que Brasil y Argentina son los dos últimos sudamericanos que han sido campeones en una Copa del Mundo y que, sin desmerecer a selecciones como Uruguay y Colombia, todo el mundo conoce la dimensión que tiene el clásico sudamericano.

El estratega brasileño admitió que había advertido que la cancha del Maracaná no estaría en condiciones para una final pero que la revisó esta semana y pudo constatar que está en perfectas condiciones, por lo que corrigió su observación y comentó que el estado de la cancha ayudará a garantizar el espectáculo prometido.

El entrenador carioca afirmó que no tiene el conocimiento profundo para decir cual selección merece más conquistar el título de la Copa América, si Brasil o Argentina, porque no ha acompañado totalmente lo hecho por su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: