Niña resulta inconsciente al estarse bañando en El Maviri

Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo, una niña de alrededor de 4 años requirió de ser trasladada a un hospital de urgencia tras haber quedado inconsciente mientras se encontraba en aguas de la playa El Maviri en el municipio de Ahome.

La menor identificada como Patricia “N”, de alrededor de 4 años de edad, se encontraba en las aguas de la playa mencionada en un conocido restaurante cuando por razones que se desconocen comenzó a flotar sin rumbo, inconsciente, lo que llamó la atención de algunos niños, quienes comenzaron a gritar, razón por la que un adulto mayor que se encontraba conviviendo en el lugar se metió al agua a sacar a la niña.

Una vez fuera del agua, otro adulto mayor comenzó a reanimarla realizándole los primeros auxilios para después unírseles a la reanimada un doctor pediatra que estaba en el lugar.

Tras esto se pidió auxilio al 911 para pedir auxilio, pero debido a la desesperación de los padres de la menor la trasladaron en un vehículo particular al puerto de Topolobampo a que recibiera atención médica en una clínica del IMSS.

Por el momento la condición de la niña se reporta como delicada, por lo que los médicos están tratando de salvarle la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: