Ningún ahomense se va a sentir abandonado en este tiempo de veda: Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- Las restricciones que impone la veda publicitaria por la Consulta de Revocación de Mandato no entorpecerán los trabajos en beneficio de la gente, aunque, eso sí, no será posible comunicarlo con la claridad habitual, manifestó Gerardo Vargas Landeros.

Al tiempo que confirmó una nueva suspensión de las Ferias del Bienestar también a causa de la veda, el presidente municipal dijo que los gobiernos deben “innovar” cuando se presentan este tipo de procesos, y, en el caso de Ahome, la opción es ir directo a los hogares de la gente para buscar subsanar las necesidades.

Cuestionado sobre los recientes y constantes periodos de veda que deben acatar los gobiernos por procesos electorales y consultas populares, el alcalde dejó claro que estos son mandatos de “autoridades superiores” y como tal no tiene ningún conflicto en respetarlos.

“Vamos a innovar, ningún ahomense se va a sentir abandonado en este tiempo de veda, vamos a estar cerca de ellos, a lo mejor tocándole la puerta de su casa, a lo mejor hacer otro tipo de actividades, pero sin darle la difusión. No podemos decir los logros que estamos teniendo, no decir el número de beneficiados, que no aparezcan los logotipos del ayuntamiento, creo que es lo correcto y lo justo”.

La veda por la Consulta de Revocación de Mandato comenzó este viernes 4 de febrero y concluirá el domingo 10 de abril, día en el que se llevará a cabo el ejercicio.

En este tiempo queda prohibido para los tres niveles y los tres órdenes de gobierno emitir propaganda política, únicamente quedando exentas las campañas de educación, salud, y protección civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: