Ningún crimen como el de Itzel debe quedar impune: IP

Los Mochis, Sin.- Los hechos delictivos que se han presentado en las últimas semanas donde se registran crímenes de mujeres como el caso más reciente de la joven Itzel del municipio de El Fuerte y la desaparición de más mujeres, no sólo en Sinaloa sino en todo el país, no deben quedar impunes y es necesario que las autoridades hagan su trabajo y castiguen a los responsables consideró el presidente de la Coparmex en Los Mochis.

José Ramos Ortiz señaló que estas acciones con muy importantes, pero esto sin dejar de lado el trabajo que se debe hacer para rescatar los valores perdidos y evitar tanta descomposición social en la que se vive a diario en las familias.

“Es lamentable y creo que podemos apostarle mucho y el llamado es a las familias, porque hay mucha descomposición social también dentro del seno familia y ahí debemos trabajar para que no sucedan estas cosas, porque si hay amor y atención no deben pasara, y que se aplique la ley claro, pero más en el señor familiar que se hagan bien las cosas”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra lamentó los feminicidios que se registran en la actualidad y dijo que es necesario que se aplique la ley y que no queden en la impunidad.

“Es una situación muy lamentable no, creo que para todos el recibir una noticia a todos impacta y es un llamado a tomar conciencia y a las autoridades tomar las medidas y que este tipo de crímenes no se pueden pasar por alto y que las investigaciones no sean largas y sus procesos”, comentó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.