Ningún funcionario debe entrometerse en proceso para síndicos en Ahome

Los Mochis, Sin.- Una vez que el Cabildo en pleno aprobó la fecha para la jornada electoral en la modalidad de plebiscito en la elección de síndicos municipales, es necesario que los funcionarios en cualquier de sus niveles del Ayuntamiento de Ahome se abstengan de intervenir durante el proceso, mucho menos que desvíen recursos materiales, económicos y humanos para apoyar a determinado candidato.

La síndica procuradora Cecilia Hernández Flores fue clara al enfatizar en la necesidad de que ningún elemento o funcionario público municipal deberá interceder o entrometerse ilegalmente en las campañas para Síndicos Municipales, mucho menos desviar recursos porque eso está penalizado.

“En ese sentido es importante hacer llamado a los funcionarios para que se conduzcan de la manera más correcta y legal, porque podría ser sujeto a una sanción administrativa”, advirtió.

El llamado es para todos los funcionarios para que se conduzcan lo más correctamente posible.

La funcionaria exhortó a todos los funcionarios porque quien sea sorprendido en horario que no deba y en situaciones que no deban, haciendo uso de recursos púbicos materiales y humanos, se procederá en consecuencia.

También llamó a la población a denunciar a todo aquel funcionario o empleado que sea sorprendido entrometiéndose ilegalmente en el proceso rumbo a la jornada electoral de Síndicos Municipales, porque no se van a permitir ilegalidades de ningún tipo.

El Cabildo en pleno aprobó apenas este martes la celebración del plebiscito para la elección de Síndicos Municipales en Ahome.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.