“Ningún partido puede condicionar el voto por programas sociales”: Mario Zamora

Culiacán, Sin.- Mario Zamora, candidato de la coalición “Va por Sinaloa” al gobierno de Sinaloa, alertó que ningún funcionario público puede condicionar los apoyos sociales porque iría a la carcel de acuerdo a la última miscelánea de prisión preventiva que aprobó el Senado de la República.

Indicó que los programas sociales como el 68 y Más ya son derechos establecidos en la Constitución e independientemente del gobierno en turno, tienen que entregarse a los mexicanos.

Mario Zamora invitó a la ciudadanía a que denuncie a quienes le condicionen algún apoyo social e incluso la vacuna contra el COVID-19 por un voto electoral para el próximo 6 de junio, ponderó que ahora con la tecnología es muy fácil grabar o tomar un video para presentar la querella, aseguró que quiere elecciones limpias y que la ciudadanía pueda elegir libremente a sus gobernantes.

Zamora Gastélum estuvo en Guamúchil, donde se reunió con la militancia del Partido Revolucionario Institucional para escuchar sus opiniones y conocer las necesidades del sector campesino, maestros, mujeres y entre otros.

Aseguró que toda las reuniones que realiza son con los cuidados necesarios para evitar contagios del COVID-19, reveló que no ha sido infectado por el virus SARS-COV-2 porque en las 13 pruebas de laboratorio que se ha realizado fueron negativas; indicó que se realizará una prueba por semana que hará pública para que la ciudadanía confíe que no trasmitirá el virus.

El candidato del PRI además se reunió con Aarón Irízar, Heriberto Galindo, el candidato a la diputación por el tercer distrito electoral federal Victor Godoy, la candidata del PRI a la presencia municipal de Salvador Alvarado Liliana Cardenas Valenzuela y la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortíz.

Aseguró que escuchar la experiencia de los actores políticos es importante y tomará lo que puedan aportarle para el fortalecimiento de su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: