Ninguna administración había apoyado tanto a la COMHISCU como la actual: director del IMAC

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, Víctor Manuel Carrazco García, habló acerca de la relevancia que tiene la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis para la actual administración, ya que, dijo, el presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno es un hombre sensible a los temas históricos, gracias a lo cual la COMHISCU ha recibido apoyos sin precedentes por parte del municipio.

El titular del IMAC enfatizó la importancia de fomentar la historia en la población joven, ya que se requiere preparar a los historiadores de las futuras generaciones. Agregó que el gobierno municipal estará otorgando en próximas fechas, oficinas nuevas a la Comisión de Historia y Cultura para que ésta tenga un espacio digno dónde realizar sus labores.

Por último, el popularmente conocido como “West”, mencionó que aún no hay fecha para que el IMAC vuelva a realizar eventos presenciales, lo cual les genera tristeza, debido a que la mayoría de eventos culturales como festivales o conciertos, son imposibles de realizar hoy en día, sin embargo, comentó que seguirán organizando actividades en formato digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: