Niño contagiado en Goros es ajeno a la escuela; el plantel educativo sólo opera de manera virtual

Los Mochis, Sin.- Después de que se confirmara que un alumno de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, de la comunidad de Goros, en el municipio de Ahome, saliera positivo a Covid, el jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC en esta zona del estado, Noé Urías Benítez, confirmó que este caso es completamente aislado al plantel educativo, ya que este instituto del nivel básico no trabaja de manera presencial.

El maestro dejó claro que esta escuela sí se pretendía que fuera a clases de manera presencial pero no se pudo y se decidió desde un inicio tomar las clases de manera virtual.

Urías Benítez recalcó que no se pudieron retomar las clases de manera presencial porque las condiciones de la escuela no lo permitieron, dejando claro que el contagio de este alumno es completamente ajeno a la institución.

En este sentido, el jefe de Servicios Regionales en Ahome manda un exhorto a todos los planteles del municipio que están de manera presencial a que no bajen la guardia en el tema del filtro y estén muy al pendiente de que todos porten su cubrebocas, que se aplique el gel alcoholado y que tomen la temperatura de manera correcta.

Agregó una invitación a los padres de familia a que por favor sean honestos y responsables si su hijo o hija presenta síntomas a que no los manden para no exponer a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: