Niño encuentra sobre con 100 mil pesos mientras lavaba el coche de su padre

Indiana.- Un niño de 9 años estaba lavando el coche de su padre cuando se topó con un increíble hallazgo debajo de uno de los tapetes: un sobre con 5 mil dólares en efectivo (el equivalente a 100 mil pesos).

La familia de Plainfield, Indiana, había adquirido un vehículo usado en septiembre, y aunque ya lo habían lavado anteriormente, fue Landon Melvin quien tuvo la idea de limpiar debajo de los tapetes.

Landon le avisó a su padre acerca del sobre que había encontrado en su coche, pero Michael Melvin no le hizo mucho caso. Su hijo tuvo que insistir un par de veces más para que el señor le echara un ojo al hallazgo, y vaya que fue un hallazgo.

“Eso nunca pasó por mi mente”, dijo el señor Melvin a un medio local sobre la idea de quedarse con el dinero. “Nunca se me pasó por la cabeza. Inmediatamente pensé: ‘Necesito averiguar a quién pertenece’”.

Los Melvin rastrearon a los dueños anteriores del vehículo y averiguaron que se trataba de una familia de Carolina del Sur.

Hace un par de años, la familia había planeado un viaje en un crucero, pusieron 5 mil dólares en efectivo en un sobre y lo escondieron en un lugar seguro, tan seguro que, cuando viajaron a Florida para tomar el crucero, ya habían olvidado donde pusieron el dinero.

La familia estaba contenta cuando el señor Melvin los contactó para decirles que él tenía su dinero, pero dijeron que no aceptarían el dinero a menos de que Landon se quedara con la cantidad de mil dólares.

El afortunado niño aún no ha decidido qué va a comprar con su dinero de recompensa.

“No tengo ni idea”, dijo Landon. “Está arriba, en la habitación de mi mamá. Estoy pensando en todas las cosas que puedo comprar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: