Niño le regala su juguete a menor limpiaparabrisas y su gesto se vuelve VIRAL

Por medio de redes sociales nos hemos encontrado con numerosas historias que han logrado conmover a miles de usuarios, es el caso de la que te traemos a continuación en la que pudimos ser testigos del buen corazón de un niño.

El menor nos enseñó una gran lección de gentileza, amistad y empatía con su prójimo, quien también se trata de un pequeño que trabaja en las calles como limpiaparabrisas.

Todo inició mientras el tráfico se encontraba totalmente detenido, en primeras escenas podemos ver a un hombre y a un pequeño vestido con short y playera, mientras éste limpiaba el coche con un trapo.

Segundos después la ventanilla de la parte de atrás del automóvil se baja y se asoma un menor, quien saca un pequeño carrito de juguete, inmediatamente se lo da al niño, quien lo toma sin pensarlo.

 

Debido a que el momento se prestó, ambos se dispusieron a jugar con los automóviles; sin embargo, el dueño de los juguetes sacó uno de mayor tamaño y de igual manera, se lo compartió al menor.

Al disfrutar unos segundos del juguete, el niño trabajador se lo regresa a su dueño, pero para su sorpresa, el pequeño se lo rechaza pues éste ya es suyo.

Aunque dicha acción conmovió a los internautas, el video tuvo un cierre aún mejor, pues tras salir corriendo, el niño volvió a aparecer con una bolsa de frituras en la mano y se la dio al menor que viajaba en el vehículo, como muestra de agradecimiento.

Finalmente, los niños comenzaron a disfrutar juntos de la bolsa de frituras, al mismo tiempo en que continuaban jugando con los cochecitos.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: