Niño que necesita trasplante apostó hot cakes a que América derrotará a Cruz Azul

Ciudad de México.- América y Cruz Azul se enfrentarán este sábado en la cancha del Estadio Azteca en el que sin duda alguna será el partido más atractivo de la Jornada 15 del Guard1anes 2021.

Este fin de semana, los de las Águilas y los de la Máquina se jugarán el orgullo y pelearán por el liderato general de la Liga MX.

Los aficionados de estos dos equipos ya comenzaron a hacer apuestas, unos en aplicaciones y otros con sus mejores amigos.

En el Telediario del Canal 6 de Multimedios se dio a conocer la historia de José Trejo, quien se encuentra internado en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria en Tamaulipas.

El niño de nueve años es un gran aficionado del conjunto azulcrema y realizó una peculiar apuesta con uno de sus doctores que apoya al cuadro cementero: hot cakes.

Es un amante de los panqueques, pero no los ha podido comer porque desde hace varios meses le diagnosticaron un problema renal. Está esperando que le donen un riñón para poder operarse y llevar una vida normal.

“Si gana, me da permiso de comer cuatro hot cakes con miel el domingo, pero, si no gana, pues no”.

ESPERA QUE LOS JUGADORES LO SALUDEN

La reportera que realizó la nota dijo que uno de los más grandes sueños de José Trejo es ir a la casa club del América o al Coloso de Santa Úrsula para poder conocer a los dirigidos por Santiago Solari.

Aunque por la situación actual (su condición de salud y la pandemia) le gustaría que los jugadores le mandaran un saludo por medio de un video.

(Con información de El Heraldo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: