Niños de la Villa de Ahome siguen activos con el Campamento de Verano del IMDA

Los Mochis, Sin.- Cerca de 50 niños de seis años en adelante aprovechan las actividades del Campamento de Verano del Instituto Municipal del Deporte, que se lleva a cabo en el Gimnasio Pájaros Negros realiza de la Villa de Ahome, señaló Liang Wha Fierro Ley.

El encargado del campamento en dicha sindicatura, mencionó que ha sido una gran experiencia el programa deportivo-recreativo, donde los pequeños deportistas se encuentre recibiendo fundamentos básicos de disciplinas como futbol, baloncesto, voleibol, taekwondo, además de activación física.

“Ha sido una gran experiencia el campamento del instituto del deporte. Los niños lo han aprovechado al máximo, aprendiendo las bases de varios deportes en un ambiente de mucha armonía y recreación, algo muy importante en este periodo vacacional”, comentó.

Señaló el responsable del campamento, Liang Wha Fierro Ley, quien es apoyado por otros instructores como Jesús Alfonso Ibarra Jiménez y Jorge Rafael Valenzuela Rodríguez.

El campamento de esta sindicatura, se desarrolla a partir de las 8:00 am hasta las 12 pm, con el apoyo de otros instructores como Jesús Alfonso Ibarra Jiménez y Jorge Rafael Valenzuela Rodríguez, arrancó el pasado 18 de julio, lo mismo que el de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, y de comunidades como San Miguel, Cohuibampo, El Guayabo, Topolobampo, Lázaro Cárdenas y San José de Ahome.

Todos ellos programados para finalizar este viernes, excepto la última, que concluirá con su programa el 5 de agosto, y el de la deportiva Aurelio Rodríguez, que cerrará actividades el 12 de agosto.

En Compuertas, Ejido Mochis, Higuera de Zaragoza, El Colorado, El Jitzámuri, Las Lajitas, ejido 20 de Noviembre y Colonia 72 arrancaron este lunes y finalizarán el viernes 5 de agosto.

Cabe mencionar que los últimos dos campamentos son en el Campo Pesquero Paredones y colonia Siglo 21, estando contemplados para realizarse del 1 al 12 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: