Niños mochitenses continúan solicitando apoyo para asistir a Mundial U9

Los Mochis, Sin.- Tras coronarse de manera invicta en el Nacional de beisbol 9 Años Única en Navojoa, Sonora, los peloteritos mochitense siguen en busca de apoyos para poder asistir al Campeonato Mundial de Pony League categoría 9 Años Única, que se desarrollará del 21 al 25 de julio en Modesto, California.

Hace poco más de una semana el gobierno de Ahome prometió apoyar económicamente, acción que si se cumplió, pero solamente con 10 mil pesos, por lo que el coach del equipo, Ulises Gamaliel Islas Luque, realizó el llamado a la ciudadanía, empresas y clubes deportivos a que se sumen a la causa y así cumplir el sueño de los pequeños peloteros.

“La solicitud es para la ciudadanía en general, empresas y clubes deportivos, y quien quiera sumarse a la causa para cumplir y cristalizar el sueño de estos niños peloteros. Los padres de familia también realizan sus esfuerzos para obtener los recursos y poder cubrir los gastos para el evento mundial”, mencionó.

Islas Luque agregó que los donativos podrán ser 100% deducibles de impuestos, ya que el Instituto Municipal el Deporte de Ahome recibirá el apoyo en sus cuentas fiscales y podrán extender un recibo deducible de impuestos.

El coach del equipo mochitense también señaló que la cantidad necesaria para poder asistir es de aproximadamente 13 mil dólares, que son alrededor de 260 mil pesos, por lo que aún se encuentran lejos de lograrlo, pero aseguró que no bajarán la guardia.

“La verdad es un gasto muy fuerte, estamos hablando alrededor de 13 mil dólares que en moneda nacional se nos eleva a unos 260 mil pesos, el cual estamos lejos aun de la obtención del recurso, pero no bajamos la guardia ya que los niños y padres trabajan en bateos, rifas y más actividades para recaudar fondos”, finalizó.

Los interesados en apoyar esta noble causa en busca de que los niños mochitenses puedan asistir a la justa mundialista de la categoría, podrán comunicarse con Ulises Islas al teléfono 6681921175 y con Julio Cesar Rodríguez al 668 882 5509.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: