Niños vulnerables de Angostura reciben juguetes del IMJU

Angostura, Sinaloa.- La sonrisa de muchos niños se dibujaron este día en Angostura, luego de que recibieron juguetes y dulces previo a la Navidad, lo que fue posible con el programa de ‘Fabricando Sonrisas’, implementado por el Instituto Municipal de la Juventud y la dirección de Economía.

Más de mil 400 niños en condiciones de pobreza, mostraron su alegría de poder recibir juguetes y dulces, que donaron habitantes de Angostura y de otros municipios de Sinaloa, así como del extranjero señaló Juan Carlos González Miramontes, director del Instituto Municipal de la Juventud, quien impulsó este programa para que los menores de edad más desamparados pudieran tener un regalo esta Navidad.

El director de Economía agradeció a todas las personas que hicieron posible dibujar sonrisas en los niños más vulnerables de Angostura, que este año podrán disfrutar de los juguetes, dulces y de una cena navideña, que entregarán a quienes vivan en condiciones de extrema pobreza.

Los niños mostraron su alegría de poder recibir los juguetes, ya que comentaron que no iban a tener la oportunidad de recibir uno para Navidad, porque sus papás no tienen dinero para comprarles, ya que la mayoría de ellos son de familia numerosa y no alcanza para todos.

Agradecieron la oportunidad de recibir un detalle para pasarla en familia y de que muchas personas sean el Santa Claus de los niños, sobre todo, de los más desamparados y de los que pocas personas se acuerdan en estas fechas decembrinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: