Niños y jóvenes pierden respeto a los padres y autoridades por encierro de la pandemia

Los Mochis, Sin.- Debido a tanto encierro que originó la pandemia del coronavirus en todo el mundo y que obligó a los niños y jóvenes a estudiar desde casa, el titular de Programas Preventivos en Ahome, Juan de Dios Quintero, confirmó que sí se tiene una afectación grave en el incremento de ansiedad que éste ha originado.

El titular de los programas preventivos confirmó que los niños y jóvenes tienen un desorden en el alimento, en las tareas e incluso se ven desafiantes ante los padres y la autoridad.

Yoni Quintero puntualizó que esta ansiedad se debe al uso de videojuegos, el tiempo en las tecnologías y la falta de salir de casa a convivir con los demás.

En este sentido agregó que es posible que las instituciones educativas al regreso de clases los maestros tendrán un gran reto para sobre llevar y tratar con los niños y jóvenes.

One comment

  1. El respeto se perdió desde hace años, no es por causa de la pandemia, desde que los políticos y gobierno implementaron acciones (leyes) de protección hacia la niñez, estos son mas irrespetuosos, no respetan a adultos, padres, maestros, etc. esto debido a la sobre protección que tienen con tantas leyes que han sacado.
    Este es el problema que, uno como padre no puede poner correctivos a los hijos, porque entra derechos humanos (que solo protege a delincuentes) tenemos la “ley de la chanca” resuelta que uno que los mantiene, etc. no puede intervenir en la educación de nuestros hijos, quien decide es gente extraña como políticos y gobierno “que negocio” por eso los hijos son groseros, altaneros, etc. por esta protección que se les a dado.
    ESTAMOS DE MAL EN PEOR, SIGAN SACANDO LEYES QUE MAS HALLA DE EDUCAR LE ESTÁN HACIENDO UN DAÑO A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES.
    SEÑORES DEJEN QUE UNO COMO PADRE EDUQUE A SUS HIJOS, USTEDES HAGAN LO SUYO EN CASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: