Nintendo encuentra una mina de oro con su consola portátil

Hasta el 2022 deberán esperar los fanáticos de la saga Bayonetta, pues la compañía Nintendo anunció que la tercera entrega saldrá a la venta a lo largo del próximo año en exclusiva para Nintendo Switch.

La famosa Bruja de Umbra está de vuelta y sus seguidores deliran con el tráiler que circula en redes sociales. No han faltado las críticas. Para la sección de tecnología del diario español El Mundo, “el aspecto de la mítica bruja protagonista ha vuelto a cambiar y parece que ahora se podrá batallar manejando a los gigantescos demonios invocados por Bayonetta”.

La agencia EFE informa que el videojuego, diseñado por Hideki Kamiya, creador también de los míticos “Resident Evil 2”, “Devil May Cry” y “Okami”, y desarrollado por Platinum Games y SEGA, constituye  una de las series de rol, acción y combate que más ha adeptos ha generado desde el lanzamiento de su primer título en el 2007, y que llegó a ser el segundo juego más vendido de la historia de SEGA, tal y como recoge un reciente estudio de Betway.

Ahora, cinco años después del salto al mercado de “Bayonetta 2”, se anuncia por fin esta última entrega, que, a diferencia de sus predecesoras, saldrá únicamente para Nintendo Switch y se olvida, de momento, tanto de PlayStation como de Xbox.

Bayonetta regresa en un nuevo y extremo juego de acción culminante. “Vistiendo un hechizante atuendo y unas coletas algo conocidas, la principal Bruja de Umbra deberá enfrentarse a un misterioso villano usando sus distintivas pistolas y su habilidad para detener el tiempo. ¿Será su enemigo un ángel, un demonio o algo totalmente diferente?, señala el sitio Nintenderos, para calmar la ansiedad de los fanáticos que ven muy lejano el 2022.

Qué más promete Nintendo

Además de “Bayonetta 3”, la agencia EFE publica que Nintendo ha develado otras novedades de cara al próximo año como una nueva aventura de su popular personaje “Kirby”, que da el salto al 3D y se lanzará en la primavera de 2022, la tercera entrega de “Splatoon”, una nueva expansión de “Monster Hunter Rise” y más juegos como “Disco Elysium-The Final Cut”, “Triangle Strategy” o “Voice of Cards”.

Súper Mario Bros salta al cine

“Súper Mario Bros”, todo un icono para Nintendo, dará el salto a la gran pantalla con una película de animación que se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2022, reveló también en el evento Nintendo Direct el creador del personaje, Shigeru Miyamoto.

El actor Chris Pratt será el encargado de poner voz al mítico fontanero italiano, mientras que Charlie Day doblará a Luigi, Anya Taylor-Joy a la princesa Peach, Keegan-Michael Key a Toad y Jack Black a Bowser, entre otros personajes.

Suscripción de pago

Igualmente, la compañía japonesa anunció que a finales de este mes lanzará una nueva suscripción de pago a su servicio Nintendo Switch Online dedicado a grandes juegos clásicos y que contará con 10 de los más importantes títulos de la Nintendo 64 y 15 de la Mega Drive, dos de las videoconsolas icónicas de la década de los 90 y cuyos mandos originales serán nuevamente lanzados al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: