No adelantarán el pago del aguinaldo a los trabajadores del municipio de Angostura por El Buen Fin

Angostura, Sin.- No adelantarán el pago del aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento de Angostura por El Buen Fin, ya que no hay instrucciones de las autoridades para hacerlo señaló el Tesorero Municipal, Heriberto Tapia Armenta.

El funcionario municipal manifestó que de momento, están contemplando otorgar la prestación económica a mediados de diciembre, como lo hicieron el año pasado, basados en lo que marca la Ley Federal de Trabajo.

Indicó que de haber algún cambio, se lo harán saber a los trabajadores para que no haya especulaciones, ya que el Gobierno del Estado tradicionalmente les adelanta el pago a los trabajadores para que aprovechen el programa de El Buen Fin.

Heriberto Tapia Armenta aclaró que el Ayuntamiento tiene vigente un programa de descuento del 50 por ciento, en el pago de diferentes impuestos, entre ellos, el del IPU, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a aprovecharlo, porque se terminará el 14 de noviembre.

El Tesorero Municipal espera que con el programa de El Buen Fin, pueda reactivarse la economía en Angostura, y que esto sirva para que los ciudadanos se pongan al día en la pago de los diferentes impuestos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: