No bajará la guardia Seguridad Pública en la vigilancia de los centros de recreo ante el Covid-19

Angostura, Sin.- Aunque los casos de Covid-19 van disminuyendo en Angostura, Seguridad Pública no bajará la guardia en los centros de recreo, en donde mantienen estricta vigilancia para que los ciudadanos cumplan con los protocolos de salubridad, ante esta enfermedad contagiosa señaló el comandante Sergio Lagunes Inclán.

El director de Seguridad Pública Municipal manifestó que están reforzando las acciones en el Río Mocorito, en la cabecera municipal, y La playita, en el campo pesquero La Reforma, lugares a los que regularmente acuden los ciudadanos a pasear en familia.

Indicó que en ambos lugares, están poniendo una o dos patrullas y elementos, que están prácticamente recibiendo a los ciudadanos, a quienes les hacen saber la importancia de utilizar el cubrebocas y guardar la sana distancia para no contraer el virus del Covid-19.

Sergio Lagunes Inclán apeló a la conciencia de la ciudadanía para que se sigan protegiendo del Covid-19, ya que si no lo hacen podrían tener consecuencias lamentables en la familia, además de que pudieran las autoridades llamarles la atención.

El mando policial adelantó que en los espacios públicos y comercios, estarán realizando rondines de vigilancia en los próximos días para ver si están cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias para prevenir el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: