“No calumnie, aquí sí se informa de sus actividades”: López-Dóriga responde a AMLO

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se lanzó en contra de Radio Fórmula y de Joaquín López-Dóriga. Pues aseguró que no se informa sobre sus actividades, lo cual el periodista tachó de “calumnia”.

Durante el programa de López-Dóriga en Grupo Fórmula, el periodista respondió al presidente. Y le pidió que, cuando habla de “influyentismo” en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dé nombres y apellidos.

Y es que López Obrador aseveró esta mañana que la decisión del Tribunal de ratificar la cancelación de la candidatura de Félix Salgado y Raúl Morón fue “un acto de provocación”. Y apuntó que el INE podría pasar a formar parte del Poder Judicial.

“A ver, yo sólo le pregunto al presidente López Obrador: ¿Quién es el influyente que puede operar sobre el Tribunal? ¿Quién ejerció ese influyentismo para ratificar la cancelación de estas candidaturas? ¿Quiénes son los grupos de poder que están operando en ese sentido? ¿Con cuántos de esos integrantes se ha reunido?”, lanzó el comunicador.

“Lo que usted dijo hoy es una mentira”: López-Dóriga a AMLO

Ante los dichos del presidente, López-Dóriga evidenció que son mentiras, pues la reportera Sara Pablo hace un informe diario sobre las actividades del mandatario.

“Es tiempo de ubicar con nombres y apellidos. Cuando usted se refiere a mí, me pone apellido, como hoy. Dice: ‘Es que estas cosas no podrán verlas en Radio Fórmula con López-Dóriga’. A ver, presidente: cotidianamente, (la reportera) Sara Pablo, por política editorial de Radio Fórmula, presenta un reporte amplio y puntual de sus mañaneras y actividades. O sea que aquí sí se pueden enterar de lo que hace y dice.

“Lo que usted dijo hoy es una mentira. Porque dice que aquí no se enteran de lo que usted dice. Y la gente se entera de sus actividades cotidianas. No ha faltado un solo día el reporte de mi compañera Sara Pablo de sus actividades como presidente de la República y declaraciones. Entonces, no calumnie”, puntualizó López-Dóriga.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: