¡No corras riesgos! Actualiza tu empadronado y Onafaac te dice cómo hacerlo

La falta de actualización o los empadronados sobrepuestos se han convertido en un verdadero problema para los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, por lo que Onafaac llama a los dueños a regularizarse lo más rápido posible para evitar problemas con la autoridad.

Cabe recordar que en algunas ocasiones esto se debe a que quienes venden las unidades conocidas como “chocolate” no retiran el engomado que tienen al momento de comercializarlo.

En apoyo a seguridad pública esto es un requisito que debe cumplir para poder tener registro del propietario, ya que, en el caso de algún accidente o cualquier hecho delictivo, se puede localizar al dueño del vehículo y el vendedor del auto no queda involucrado en el acto.

Según las autoridades involucradas, los conductores salen a la calle con dicho empadronado, lo cual es un requisito indispensable para que los carros americanos puedan circular y, el que la información no esté actualizada y en regla, puede hacer que el carro sea decomisado por la autoridad Municipal, Estatal y Federal.

Cristian Corona, director de Onafaac, mencionó que gran parte de la población sinaloense circula con el empadronado sin actualizar, lo que representa un problema para todos los conductores en general, razón por la que invitó a todos los propietarios que cuentan con un vehículo con placas vencidas, dañadas o quebradas a acercarse a la oficina que le quede más cerca y empadronar y aprovechar la promoción de renovación de $450.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: