“No debes decir de esta agua no has de beber”, Diva Hadamira sobre la dirigencia estatal del PRI

Culiacán, Sin.- “Creo que no debes de decir de esa agua no haz de beber pero si a mi me preguntan de manera personal creo que hay muchos que pueden desempeñar ese cargo”, respondió Diva Hadamira Gastélum Bajo al ser cuestionada sobre si tiene aspiraciones de dirigir el PRI Sinaloa.

La actual presidenta de la CNOP, descartó que busque la dirigencia del tricolor en la entidad, “pues no se ve ahí”, pero si está convencida que el partido requiere una recuperación.

En relación al reciente señalamiento del ex gobernador Jesús Aguilar Padilla respecto a que desde la dirigencia nacional no se debe intervenir en la renovación de dirigencias en los estados, respondió que Sinaloa cuenta con cuadros valiosos, incluidos la actual presidenta del tricolor Cinthia Valenzuela, para que encabecen la dirigencia del partido.

“Nosotros tenemos mucho de donde echar mano, tenemos cuadros muy valiosos yo desconozco la nota pero quiero pensar que lo que él habla es de un delegado especial para la renovación de la presidencia porque estamos algo grandecitos porque sí hay cuadros políticos importantes que se deben tomar en cuenta”, expresó.

Resaltó que está convencida que el PRI saldrá adelante pues no es la primera ocasión que presenta este panorama, ya que en el 2000 “no daban un peso” por este partido y lograron recuperar la confianza de la población.

Consideró positivo la posible incorporación de la ex priista Rosa Elena Millán Bueno al gobierno de Rubén Rocha Moya pues es una mujer que tomó una decisión en tiempo y forma.

 

Respecto a la invitación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al gobernador Quirino Ordaz Coppel para que sea embajador de México en España, consideró correcta la decisión por lo que está segura que en caso de ratificar su decisión el mandatario nacional Ordaz Coppel estará a a la altura para ocupar este cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: