No descarta alcalde electo de Sinaloa Municipio que algunos funcionarios puedan repetir en su gobierno

Guasave Sin.- El alcalde electo de Sinaloa Municipio, Rolando Mercado Araujo, señaló que de momento sigue trabajando en la elaboración de lo que será su gabinete para el periodo 2021-2024; sin embargo, no descartó la posibilidad que algunos funcionarios de la actual administración puedan repetir en su gobierno, ya que, manifestó, existen cuadros importantes que han realizado un buen trabajo, y confió que para el próximo 20 de octubre ya tenga definido a todo su equipo, y darlo a conocer.

“En eso estamos, en ese análisis; todavía no me he metido, faltan dos meses. Ahorita me he dedicado a hacer todo lo que son las propuestas o lo que la gente nos pidió en campaña; estamos haciendo un plan municipal bien establecido, en el cual he trabajado con los regidores electos, regidores en funciones, síndicos municipales, subsíndicos que están en funciones y líderes naturales”.

“…he estado trabajando todo este tiempo con ellos para hacer estratégicamente un buen Plan Municipal de Desarrollo y que podamos transitar en estos tres años cumpliendo los compromisos que hicimos en campaña”.

“…todavía no he tocado el tema; sí le puedo adelantar que hay muchos servidores que han sido muy buenos, destacados en su trabajo y son jóvenes; y yo considero que debemos de darles la oportunidad de que continúen haciendo esa labor con esa experiencia que han adquirido; hay muchas posibilidades de que algunos se mantengan”.

El presidente municipal electo del alteño municipio dijo que ya tiene definido a las personas que van a encabezar la entrega-recepción, incluso ya firmó los documentos para notificar a la alcaldesa actual de quiénes serán los integrantes, entre los que destacó, además de él, la síndica procuradora electa y los regidores electos.

“Eso sí la entrega-recepción ya estamos; de hecho ya firmé los documentos para notificar a la presidenta actual quiénes serán los integrantes; y como lo marca la ley, aparte de un servidor, la síndica procuradora electa Minerva y los regidores electores estarán formando parte de mi proceso entrega-recepción”.

“…hemos teñido varias pláticas con la alcaldesa Maria Leon; de hecho tenemos muy buena amistad, venimos del mismo gobierno, trabajamos con ella, y hemos tenido muy buenas pláticas con ella”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: