No descarta Angelina Valenzuela sumarse a la bancada morenista en el cabildo de Ahome

Los Mochis, Sin.- No obstante la buena relación que está construyendo con el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, la regidora electa y síndica procuradora en funciones del municipio de Ahome, Angelina Valenzuela Benítez, aseguró que respetará el marco legal y se apegará por el momento a su labor en el actual ayuntamiento.

Puntualizó que, aunque ya se prepara como regidora, no ha descuidado su trabajo como síndica procuradora y así lo hará hasta que le toque entregar la oficina a la síndica procuradora electa Cecilia Hernández.

“No puedo otorgar ni sacar ningún documento hasta que no sea el 1 de noviembre, para que él (Gerardo Vargas) esté enterado, pero creo que por la sindicatura de procuración habrá una entrega-recepción muy abierta y transparente, y entregarle todo lo que no se solucionó y por supuesto todos los señalamientos que hizo la sociedad en general que están inconclusos”.

Dejando de lado el partido que representó en el proceso electoral (Fuerza Por México), Angelina Valenzuela se declaró actualmente regidora electa independiente. Incluso no descartó sumarse en un futuro a la bancada de Morena en el cabildo de Ahome.

“Yo soy independiente, vengo a trabajar por los ahomenses. No lo descarto (unirse a la bancada morenista), pero ahorita no sería la idea, yo voy como independiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: