No descarta el dirigente estatal del PVEM participar en las elecciones del 2021 en coalición

Angostura, Sin.– El presidente del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa, Gerardo Ríos, no descartó que vayan a participar en el proceso electoral del 2021 en coalición, aunque dijo que todavía desconocen con qué partido, ya que siguen teniendo mesas de diálogos con Morena, PT y PAS.

El dirigente estatal del Verde Ecologista manifestó que el partido se está preparando con los mejores cuadros que tienen, para cuando llegue el momento, hacer las propuestas correspondientes y que los otros partidos políticos, los tomen en cuenta para las alcaldías, diputaciones y la gubernatura de Sinaloa.

Indicó que por este motivo, el PVEM está promoviendo en Sinaloa, a los posibles aspirantes a candidatos para los diferentes puestos políticos, ya que no quieren que los agarren de sorpresa, y no les den una buena posición, en las próximas elecciones del 2021.

Tomás Saucedo Carreño Carreño, aspirante a candidato a la gubernatura de Sinaloa, por el Partido Verde Ecologista de México, agradeció que lo estén incluyendo en este proyecto político, con el que está participando en las mesas de trabajo para conocer las necesidades que tienen en los municipios.

Señaló que sea cual sea la determinación que tome su partido, estará trabajando con o sin coalición, ya que lo más importante es que los ciudadanos tengan cuadros valiosos por quienes votar, ya que de eso dependerá el futuro de Sinaloa en los próximos años.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: