No descarta GVL la continuidad de Dignora Valdez como policía municipal

Los Mochis, Sin.- “Se analizará con detenimiento el caso de Dignora Valdez”, declaró el alcalde Gerardo Vargas Landeros al ser cuestionado sobre el futuro de dicha mujer en la Policía Municipal de Ahome, tras el fallo emitido por la Comisión de Honor y Justicia que instruye su destitución.

El presidente enfatizó que, aunque de momento se ha mantenido al margen del tema por atender situaciones familiares fuera de la ciudad, está consciente de la trascendencia del caso y develó que ya ha recibido diversas solicitudes pidiendo su intervención.

Adelantó que el día lunes se abocará a atender la situación y, sin revelar mayores detalles, dijo que todo se revisará con detenimiento y se procederá con justicia.

“Ya platiqué con el secretario de Seguridad Pública, platiqué con algún grupo de mujeres, por supuesto que el lunes vamos a platicar con ellas, y lo único que les puedo decir es que nadie me conoce como un hombre injusto, y así tengamos que revisar las cosas con mayor detenimiento, con mayor profundidad, como se debieron de haber hecho desde un principio, la decisión va a ser en justicia”.

Respecto a la manifestación que se está convocando por este tema el día lunes en Palacio Municipal, el alcalde se dijo respetuoso y aclaró que él mostrará disposición al diálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: