No descarta la alcaldesa de Angostura reelegirse en el proceso electoral del 2021

Guamúchil, Sin.- La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, no descartó la posibilidad para reelegirse como candidata a la presidencia municipal en las elecciones del 2021, ante las encuestas que circulan en redes sociales, en donde la posicionan en un lugar muy importante.

La mandataria municipal reconoció que le gustaría que la ciudadanía y su partido, confíen en ella nuevamente, ya que dijo tiene ganas de seguir aportándole proyectos importantes al municipio de Angostura, donde ha tenido que hacerle frente a varias situaciones desde que inició la contingencia del Covid-19.

Aclaró que no está casada con ninguna silla, sin embargo, dijo que será su partido quien haga sus propias encuestas y defina quienes son los hombres y mujeres más rentables para encabezar las diferentes candidaturas a la presidencia municipal, diputaciones, regidurías, etcétera.

Por otra parte, la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, no descartó la posibilidad de realizar nuevos cambios en su gabinete, como ha ocurrido en otros municipios como en Mocorito, rumbo a las elecciones del 2021, ya que dijo algunos tendrán sus propias aspiraciones y deberán separarse del cargo para realizar los trabajos de campaña.

La primera edil de Angostura reiteró que a pesar de tener aspiraciones en las elecciones del próximo año, de momento, está enfocada en su trabajo y realizando gestiones para concretar proyectos importantes, como el cambiarle la imagen urbana a la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: