No descarta la Japama realizar pruebas antidoping a su personal

Los Mochis, Sin.- El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Raúl Pérez Miranda, no descartó que en próximas fechas se realicen exámenes antidoping al personal de este organismo, pues aseguró que con ello se lograría generar mayor confianza entre la población.

No obstante, a decir del titular de Japama, esta medida tendrá que ponerse a consideración del sindicato para aplicarla en común acuerdo.

Precisó que, principalmente, los exámenes se aplicarían al personal operativo, debido al trato directo que tienen con los usuarios.

“Es muy probable que sí lo hagamos, se me hace una muy buena medida, sin embargo, es un tema que tendremos que platicarlo obviamente con el sindicato para poderlo instrumentar. No lo descartamos, la verdad que a mí me agrada mucho la idea de que pudiéramos practicar ese examen para poder ofrecer mayor confianza a la ciudadanía, que sepan que quienes tocan la puerta y se identifican como personal de Japama, pues son personas que pasaron por ciertos filtros en cuanto a ciertas conductas”.

Cabe recordar que, apenas el pasado jueves 14 de julio, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado dio a conocer que uno de sus trabajadores dio positivo a esta prueba tras realizar los exámenes correspondientes entre su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: