No desistiré: Mingo Vázquez

Los Mochis, Sin.- En su primera aparición pública luego de las elecciones del 6 de julio, Domingo Vázquez Márquez, “Mingo Vázquez”, excandidato del PT a la alcaldía de Ahome, dijo que no desistirá de la impugnación al proceso y jornada electoral que como tercero en cuestión interpuso ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEESIN)que ya falló con base en el desistimiento del PRI, y aseguró que va para adelante ante las instancias superiores buscando que se reponga la elección.

“Y si cabe la posibilidad de que como partido podamos ir todavía al Tribunal Federal Electoral, si hay la posibilidad, lo vamos a hacer”, advirtió el excandidato.

Dijo que los ahomenses saben lo que ocurrió ese día. “Hay un abismo total entre ganar una elección y robar una elección, y para mí prácticamente fue robada la elección”.

Señaló que está seguro que en las urnas el pueblo ahomense depositó su voto a favor de Mingo Vázquez y el Partido del Trabajo, pero lamentablemente durante la jornada electoral pasaron muchas cosas.

Mingo Vázquez dijo que elementos hay para reponer el proceso.

Están diciendo que el TEESIN ya resolvió que hay un ganador, pero esto se da por el desistimiento del PRI y su ex candidato, pero no porque haya carecido de procedencia. “Se está pidiendo la reposición del proceso, es lo que se está planteando”, reiteró.

El ex candidato petista dijo que Mingo Vázquez no desistirá en ningún momento del recurso presentado ante la autoridad electoral estatal.

Finalmente sostuvo que Mingo Vázquez no defraudará a quienes confiaron en El y su proyecto con su voto al darle la confianza. “Nosotros seguimos adelante”, expresó.

Dijo que no se atreve a circunscribir en alguna situación el desistimiento del candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome, Marcos Osuna.

“Mingo Vázquez no decepcionará ni traicionará con un desistimiento de parte de mi persona. Allá el PRI y los priístas son los que habrán de juzgar lo que ocurrió en sus filas”, concluyó Mingo Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: